Este 2020 Campos de Sanaa se llevó dos grandes Premios de Oro a casa
Este 2020 nuestros productos se iniciaron triunfantes en dos de los reconocimientos más prestigiosos por ser considerados entre los mejores aceites de oliva del mundo.
Cada primavera miles de productores, chef, distribuidores, minoristas y profesionales de la industria compiten para aparecer en la plataforma de comercio donde el NYIOOC (Concurso Internacional de Aceites de Oliva de Nueva York, USA) ofrece una lista de todos los ganadores para que puedan vender sus productos y ser mostrados como la mejor guía autorizada de aceites de oliva del mundo.
Esta temporada el equipo Campos de Sanaa se llevó la premiación del ‘Gold Award Winner 2020’ por tener los mejores aceites de oliva del mundo en 2020, AOVE variedad Picual Cosecha Temprana.
Igualmente, la competencia anual del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra OLIVE JAPAN 2020 anunció a los ganadores de la octava edición, donde Campos de Sanaa ganó ‘Gold Medal Award’ por la alta calidad de su producto AOVE Hojiblanca Cosecha Temprana.
El certamen recibió más de 700 aceites de oliva de 24 países y 534 extra virgen que reúnen los más altos estándares de integridad y profesionalismo, con jueces catadores invitados desde diferentes países y Japón, siendo este último uno de los mercados más importantes de aceite de oliva en el mundo.
Emocionados por estos resultados queremos invitarte a disfrutar nuestras cosechas tempranas de AOVE Hojiblanca y AOVE Picual.